¿Y si no es una enfermedad?
¿Qué pasa si tu forma automática de pensar, sentir, comportarse y hacer las cosas son sólo hábitos?
Hábitos de energía del cerebro
Ejercitamos nuestro cuerpo para lograr cambios en su funcionamiento, con el entrenamiento cerebral podemos cambiar los hábitos cerebrales.
Entrena tu cerebro como a tu cuerpo
Haz el ejercicio correcto, de la manera correcta, durante el tiempo correcto.
Sigue un Plan de Entrenamiento para ser mejor y más efectivo.
Retroalimentación Espejo
Entrena el cerebro, no la mente.
La retroalimentación es un espejo en el que el cerebro puede ver y practicar el cambio de sí mismo.
Entrenamiento Cerebral Completo
Cambia la causa-raíz en lugar de tratar los síntomas.
Con un plan de entrenamiento cerebral puedes lograr un mejor cerebro, una mejor versión de ti.
Neurofeedback

La mente y el cuerpo no son dos cosas separadas. La mente es nuestra experiencia interna de la forma que nuestro cerebro procesa información. Tu cerebro es donde la mente y el cuerpo se unen. Por eso si deseas cambios positivos y permanentes, debes trabajar el cerebro no la mente y así como puedes entrenar tu cuerpo para construir resistencia, fuerza o flexibilidad, también puedes entrenar tu cerebro.

Durante miles de años, las personas han usado la meditación y la oración para cambiar el cerebro a través del entrenamiento de la mente. Sin embargo, durante los últimos 50 años, la tecnología de bioretroalimentación nos ha dado una opción más rápida y fácil: Cambiar la mente entrenando el cerebro directamente a través de un proceso innovador basado en alta tecnología; de efecto permanente, sin uso de medicamentos, sin efectos secundarios, que logra resultados en meses, no en años.,

Cuando le das a tu cerebro información en tiempo real sobre sus niveles de energía, puedes enseñarle a calmarse o acelerar, a cambiar y ser más eficiente y hacer que estos cambios continúen en tu vida diaria después del entrenamiento. Un programa de entrenamiento de Neurofeedback puede hacer que esto suceda.

¿Qué sucede durante el entrenamiento cerebral?

Mediante sensores (auriculares HEG o electrodos), colocados en el cuero cabelludo o en la frente, el equipo de entrenamiento cerebral recoge información sobre el rendimiento del cerebro y la envía a una computadora.

Luego le indicamos al software de entrenamiento cerebral qué cambios específicos se quieren lograr en el comportamiento de tu cerebro. El software establece metas y durante las sesiones de entrenamiento, mientras ves tu pelicula favorita, proporciona diferentes tipos de retroalimentación tales como sonidos, música, videos o juegos, que comienzan y paran dependiendo de que tu cerebro esté o no alcanzando las metas.

El entrenamiento cerebral no enseña trucos ni técnicas. ¡Tu cerebro se cambia a sí mismo!. No tienes que "pensar" en ello o "intentarlo".
Si tu cerebro recibe la retroalimentación adecuada, se mueve en la dirección deseada.