Modelación de Costos y Gastos

« Volver a Soluciones

A partir de modelar con la asignación de los costos y los gastos directos e indirectos a los sku´s, de manera sistemática y precisa, o a clientes, canales o personal, se obtiene: costo estándar, costo real, costos presupuestados, análisis de las variaciones entre ellos, o valuación de inventario, permite el desarrollo de capacidades que, en este panorama empresarial complejo, genera ventajas competitivas importantes.

Todas las empresas han emprendido esfuerzos por tener lo más claro posible sus costos y entender las implicaciones de los cambios en sus decisiones operativas y estratégicas, sin embargo ¿qué tanto esos esfuerzos han rendido los frutos esperados? ¿qué tanto la información de los costos está disponible, tiene credibilidad ante todas las áreas, es veraz y está actualizada? ¿el análisis de la información te permite anticiparte a tus decisiones?

Casos de Éxito



Si quieres entender en dónde estás y cómo podrías mejorar en tus análisis de rentabilidad, ve a Herramientas y toma el autodiagnóstico, es gratuito. www.protraccion.com/products



A continuación, presentamos la diferencia entre lo que puede que tengasn hoy y lo que podrías tener trabajando en equipo con Protracción:

Ecosistema de Costos

« Volver a Soluciones